Crisálida Taller Psicomotriz

imagen alusiva a los detalles innovadores
Está en:

Sintergética

Actualmente, desde la biología y la física sabemos que somos patrones de información; en el universo todo es información y la información es conciencia. Más que la materia o la energía, es la información la que desencadena cascadas de respuestas que involucran niveles energéticos y moleculares.

foto alusiva a la sintergetica

En la bioenergética, la información es en si el agente terapéutico que produce reacciones orgánicas, pero utiliza estímulos electromagnéticos -definidos por su intensidad y su efecto térmico- como la onda portadora.

La Sintergética trabaja con las leyes de la conciencia tratando de facilitar la correcta distribución de la información, utiliza para ello modernas herramientas, como son los sistemas RAM (amplificadores de resonancia mórfica), el soft laser, que es un láser blando de baja frecuencia, el autonosode, campos electromagnéticos, el color, el sonido y la neurosintergia.

Protocolo de Terreno

Una alteración, por mínima que sea, en cualquiera de las dimensiones del ser humano: física, emocional o mental, conduce a anomalías del reparto energético en el organismo, tanto a nivel local como general.

Utilizando el soft laser, en primera instancia, es posible identificar alteraciones específicas tales como: rupturas de la trama etérica -fuga de energía-,  alteraciones de tejido medio o red colágena, campo interferente o lugar de congestión o bloqueo energético, procesos inflamatorios, procesos infecciosos de origen viral o bacterial, hiporeactividad, inversión del neurovegetativo, invaginaciones energéticas, parasitajes de la energía ancestral etc.

En segunda instancia, el láser permite corregir por resonancia la frecuencia patológica,   recuperar la energía orgánica perdida y restaurar la normalidad funcional.


Los beneficios puntuales del protocolo de terreno son:

El objetivo de esta intervención es quitar los principales obstáculos a la terapia, para facilitar que la información suministrada por las diferentes técnicas terapéuticas, se fije en las estructuras cerebrales, facilitando el proceso de aprendizaje y su aplicación funcional.

Cl 121 No. 71A - 34 Tel: 643 3707 Telefax: 617 9213 Bogotá, Colombia taller_crisalida@hotmail.com

sigamos en contacto
vigilado Supersalud