Crisálida Taller Psicomotriz

imagen alusiva a los detalles innovadores
Está en:

Balance polar electromagnético

A partir de la teoría de la relatividad de Einstein, el hombre occidental recuperó la conciencia de la unidad: él y todo cuanto existe, pertenecen a la misma esencia, todo es Energía.

foto alusiva al balance polar electromagnetico

El ser humano es una unidad, en la que lo físico, lo emocional y lo mental son sólo distintos niveles de manifestación de esa energía que constituye el universo; la diferencia está, fundamentalmente, en el nivel de frecuencia vibratoria de cada una de estas esferas.

Balance Polar Electromagnético (BPE) es un sistema terapéutico basado en el manejo de la información y constituido sobre los principios de la Física Cuántica, que busca reconstruir la Unidad Esencial de la persona a través de reequilibrar las polaridades eléctricas y magnéticas del organismo para reestablecer, en forma integral, la salud en todos los niveles.

El campo electromagnético que rodea a cada persona es susceptible de ser impactado con cualquier carga proveniente del exterior y transformado, para bien o para mal, influyendo en todos los procesos; porque él está compuesto de átomos que se unen por fuerzas eléctricas para formar moléculas y estructuras proteicas, y con ellas, tejidos y órganos. Todo en el organismo es eléctrico, toda reacción química es electroquímica, y estas fuerzas actúan porque tienen polaridades mediante las cuales se unen o se repelen. El trabajar sobre las polaridades, eléctricas y/o magnéticas, constituye una llave maestra que abre el control de las estructuras y las funciones, y Balance Polar Electromagnético tiene las técnicas para buscar el equilibrio dinámico de las polaridades del organismo.

La interacción entre el terapeuta y el paciente, permite al terapeuta obtener la información necesaria para identificar el origen y entender la dinámica de las alteraciones electromagnéticas del paciente y, a través de los filtros (pequeñas láminas de acetato que generan, gracias al efecto fotoeléctrico, campos electromagnéticos con una frecuencia vibratoria específica, y que son colocados sobre el tórax y el abdomen del paciente) equilibrar las polaridades del organismo.

En la medida en que BPE es un proceso de manejo de información, entre más completa sea la historia clínica del paciente y entre más conocimientos y experiencia tenga el terapeuta, mayores son sus posibilidades de desarrollar protocolos de tratamiento adecuados y exitosos.

Balance polar es un valioso instrumento que adaptado a las condiciones de cada niño, nos permite usar no sólo los filtros, sino cualquier otro elemento terapéutico (ejercicio, masaje, esencia floral, digito puntura, aceite esencial, etc.) para “dar a cada ser todo lo que necesita, pero sólo lo que necesita”.

Cl 121 No. 71A - 34 Tel: 643 3707 Telefax: 617 9213 Bogotá, Colombia taller_crisalida@hotmail.com

sigamos en contacto
vigilado Supersalud